" /> ?>

La misión de Zidane con los 14 que se quedan en Madrid

  • El técnico francés trabajará desde este martes sin 12 internacionales, así que se centrará al máximo en los que se quedan para trabajar distintos conceptos
Isco y Zidane Isco y Zidane
Zidane y varios jugadores del Madrid entrenando. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresa este martes a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas después de la victoria ante el Granada el sábado en el Santiago Bernabéu y los dos días de descanso que Zinedine Zidane dio a la plantilla y lo hará sin 12 jugadores convocados por sus respectivas selecciones -Ramos y Carvajal (España), Areola y Varane (Francia), Courtois y Hazard (Bélgica), Militao y Casemiro (Brasil), Modric (Croacia), Bale (Galés), Valverde (Uruguay) y Rodrygo (Brasil Sub23)-.

De esta forma, el técnico francés, que contará para los próximos entrenamientos con algunos futbolistas del filial, con el que realizará algún ‘partidillo’, trabajará solo 14 futbolistas: Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Kroos, James, Isco, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano y Vinicius. Aunque los lesionados Nacho, Kroos y Asensio seguirán con sus respectivos procesos de recuperación y lo harán, bien en el interior de las instalaciones o bien aparte del grupo.

La gran noticia para Zidane es que Mendy y Marcelo, los dos laterales izquierdos del equipo, irán uniéndose a la dinámica del grupo en los próximos días y su presencia en Son Moix ante el Mallorca el sábado (21:00 horas) está prácticamente garantizada. El objetivo es ese y los preparadores físicos, con Dupont a la cabeza, trabajarán para que así sea. (Los dos jugadores que entrenaron en Valdebebas en su día libre)

Por su parte, Zizou, tal y como ha podido confirmar Defensa Central, tiene la intención de hacer un trabajo especifico con varios de los futbolistas que se quedan en la capital entrenándose, ya que no han sido convocados con sus combinados internacionales después de haber perdido una importante dosis de protagonistas en los últimos choques como es el caso Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Jovic o Mariano.

Mientras que el malagueño y el hispano-dominicano aún no se han estrenado y apuntan a una salida en invierno -Brahim como cedido-, el gallego, el brasileño y el serbio han perdido parte de confianza en los últimos partidos y Zidane quiere hacerles ver su importancia en el equipo. Los casos de Odriozola, James, Isco o Benzema son completamente distintos. Al francés le vendrá como anillo al dedo el parón para descansar y al ‘txuri-urdin’ para tratar de seguir con su mejora y poder ‘apretar’ y plantar cara a Carvajal, indiscutible en el lateral derecho.

Además, el colombiano pidió a Queiroz no ser convocado con la Selección para seguir demostrándole a Zidane su compromiso con el equipo y su estado de forma, más aún después de su tanto ante el Granada, el 4-2 que cerraba el partido, y la ovación que se llevó del Santiago Bernabéu. En cambio, a Isco no le ha venido nada bien el parón porque estará dos semanas ‘parado’ después de haber reaparecido ante el conjunto nazarí tras su lesión.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL