El agente de Valverde le mete 'presión' a Zidane con el Balón de Oro

  • Gerardo Rabajda, representante del centrocampista del Madrid, ha señalado que Zizou tiene en sus manos a un futuro Balón de Oro, en referencia al uruguayo.
Fede Valverde, Zidane y Balón de Oro Fede Valverde, Zidane y Balón de Oro
Valverde, Zidane, Balón de Oro
Rubén Gómez Rubén Gómez

Seguramente sea el jugador de moda en el Real Madrid después de su último gran partido con la camiseta blanca ante el Granada en el Santiago Bernabéu. Fede Valverde se ha ganado un lugar muy importante en las preferencias de Zidane y, con ello, el cariño del madridismo que ha pasado de verle como un buen jugador de ‘relleno’ a un futbolista que puede pelear incluso por ser titular.

El representante del jugador, Gerardo Rabajda, no se ha cortado un pelo a la hora de elogiarle e, incluso, ha recalcado que estamos ante un posible ganador del Balón de Oro.

"Va a ir soltándose, cogiendo confianza, en el Madrid hay presión pero él de pequeño ha jugado en un equipo grande como es Peñarol. Fede es un chico con mucha personalidad y a veces se confunde ser educado y respetuoso con que alguien lo pueda ver apagado. Pero en el campo ha demostrado tener jerarquía, que mide los tiempos, que sabe cuándo tiene que hablar y cuando no. Estamos hablando de un futuro Balón de Oro", ha asegurado (Los 3 equipos que intentaron el fichaje de Fede Valverde este verano)

Otro de los ‘debates’ que se viene escuchando con fuerza en las últimas horas es si Valverde, en caso de que llegara el próximo verano la gran petición de Zidane, el fichaje de Pogba, volvería a ser relegado por el todavía jugador del United.

“Pogba es un gran jugador. Si el Madrid tuviese a Pogba sería un centro del campo más que Galáctico, en un futuro podrían jugar juntos, pero hay que ser muy cautelosos", reseño el agente de Valverde.

Rabajda también ha reconocido que tuvo una reunión el pasado año con uno de los integrantes de la parcela deportiva del club, Juni Calafat, para conocer de primera mano cuáles eran los planes del club en relación a Valverde.

"Siempre a inicio de temporada tengo contacto con Juni Calafat a ver cuáles son las expectativas. Hizo la pretemporada, le vieron muy bien, se quiso quedar con él. El año pasado jugó bastante, y hubo una cosa que me dejó tranquilo. Hubo un cambio de entrenador y Solari cuenta con él y luego Zidane también. Fue un acierto de Juni quedárselo y luego de él de convencer a tres entrenadores en una temporada", sentenció en RM.