Noticia DC: así ha reaccionado Bale con la "basura" sobre su marcha

  • El jugador del Madrid se ha echado unas risas con su agente a costa de la portada del 'AS'.
Reacción de Bale a la portada de AS Reacción de Bale a la portada de AS
Reacción de Bale a la portada de AS
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como él mismo ha reconocido en más de una ocasión, Gareth Bale apenas consume prensa y mucho menos la deportiva. El galés ha llegado a un punto en el que prefiere estar al margen de cualquier noticia u opinión sobre él porque entiende que la gran mayoría solo buscan hacerle daño y apenas le aportan el más mínimo interés.

Por eso, según ha podido saber Defensa Central, el jugador del Real Madrid se ha enterado de la noticia publicada por ‘AS’ sobre su enfado y ganas de marcharse a través de su representante, Jonathan Barnett. El agente, en su tono habitual, le ha hablado de la “basura” de información que han publicado en dicho diario y, según nos confirman, los dos han terminado riéndose a carcajadas por las barbaridades que aparecían sobre sus deseos de irse del Madrid (Zidane asume la razón por la que Bale y Hazard pueden brillar menos)

Bale tiene claro que todo este tipo de noticias no son más que ataques gratuitos para tratar de desprestigiarle y hacer daño, de paso, a Florentino Pérez, el hombre que le fichó para el Real Madrid. El galés es conocedor de primera mano de la ‘campaña’ constante que el diario ‘AS’ tiene contra él y contra el presidente, por eso, cuando Barnett le ha llamado y han hablado del tema se lo han tomado a cachondeo, como un chiste. No le han dado la más mínima importancia, al revés, han pasado un buen rato comentando la jugada.

El jugador madridista es consciente de que venía de jugar 80 minutos en el partido ante el PSG y luego tuvo dos duras piedras de toque ante Sevilla y Atlético, con 90 minutos también en cada partido. Un castigo físico importante que le llevó a rotar ante el Brujas. Lo tenía hablado con Zidane y no hay ninguna polémica al respecto. Después de no querer irse el pasado verano a pesar de que le enseñaron la puerta de salida, pensar en su marcha ahora, que es habitualmente titular, no tiene el más mínimo sentido. Así lo ve el jugador aunque sus ‘haters’ no piensen igual.