5 ejemplos de la doble moral: atacan al Madrid, callan con el Barça

  • Entre Real Madrid y Barça se han podido analizar dos caras, una que perjudica al conjunto blanco, y otra que perdona a los culés
Piqué, Ramos, Bale y Dembele Piqué, Ramos, Bale y Dembele
Piqué, Ramos, Dembele y Bale
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

En Defensa Central, hemos realizado un análisis sobre los casos que a día de hoy atacan al Real Madrid, y se callan con el Barça. Estos son los 5 ejemplos más destacados:

Lesiones Bale y Dembele

Ambos jugadores es cierto que en la mayoría de su tiempo están lesionados, son dos jugadores muy frágiles en los terrenos juego. La diferencia viene cuando Bale cae lesionado, las críticas se le echan encima, es el protagonista de todas las portadas por esta noticia tan trágica. Es de lo más vendido de forma negativa, Bale en enfermería. Sin embargo, noticias de Dembele y sus lesiones vas a ver las mínimas, y tampoco se va a hablar mucho de ellas. Solo se comenta algo sobre el francés cuando regresa, pero sin más.

Tarjetas Ramos y Piqué

La pareja de centrales de la Selección de España está compuesto por estos dos jugadores, pero uno juega en el Real Madrid y otro en el Barça. Ramos está nombrado por ser un leñero, y por recibir tarjetas amarillas por cualquier mínima circunstancia. Sin embargo, con Piqué son más pacíficos, aunque sea igual de brusco defendiendo o quejándose, es el colmo

Hacienda Messi y Cristiano

Dos jugadores muy queridos por el mundo del fútbol, pero a su misma vez, muy seguidos por sus dolores de cabeza financieros. Cuando Cristiano tiene alguna deuda pendiente, al día siguiente es portada en todos los medios. Pero si Messi tiene cuentas sin pagar, se trata de limitar el tema lo máximo posible.

Agresión Pepe y Suárez

Pepe era un central del Real Madrid muy agresivo, en cuanto no le salían las cosas bien, sus patadas llegaban a ser descomunales. Y como no, las críticas le llovían, y día de hoy, le siguen lloviendo, por acciones que sucedieron hace años. Pero el más agresivo del fútbol mundial se llama Luis Suárez, que se dedica a quejarse y morder orejas, uno de los más problemáticos sobre el césped, y también, uno de los que menos castigos recibe.

El Barça presume de cantera frente al Madrid

El Barça habla de que tiene una gran cantera, habiendo gastado un dineral en Coutinho, Dembele, De Jong, y echan en cara que el Madrid ha desembolsa grandes cantidad de dinero en Bale, Hazard o Jovic.