" /> ?>

Polémica grande con James: la mentira sobre su baja con Colombia

  • Según el seleccionador de los colombianos, Queiroz, la ausencia de James es una decisión suya y no del jugador.
James con Colombia y con el Madrid James con Colombia y con el Madrid
James con Colombia y con el Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

En Colombia se ha armado una buena en relación a la ausencia de James Rodríguez. En algunos medios se ha asegurado que el jugador del Real Madrid había pedido no ser llamado para los próximos encuentros de su selección para centrarse en su club, ponerse a tope físicamente tras su última lesión y, de paso, convencer a Zidane de que debe devolverle nuevamente a la titularidad del conjunto blanco tras haberla perdido en los últimos choques.

Este tipo de informaciones han llegado a oídos del seleccionador de Colombia, el que fuera entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, y ha estallado públicamente asegurando que esas informaciones sobre James son falsas (Lo que nadie sabía de la celebración sin camiseta de James ante el Granada)

"Algunos han dicho que James ha pedido no venir, pero eso no es verdad. Nunca me pasó que un jugador pidiera esto. La decisión es natural, es mía. Los futbolistas que están aquí corresponden a los objetivos que tenemos, mantener la base de 15 y 16 jugadores”, ha comentado Queiroz.

"No me parece que salgan rumores de un país y en Colombia se los crean. Las decisiones que tomo son porque las pensé muy bien. No sólo estoy yo, también hay un cuerpo técnico que me aconseja. Nunca me canso de hablar con ellos, tampoco con los jugadores ni con los médicos", ha sentenciado el seleccionador colombiano. La polémica ya está montada porque, en caso de ser cierto lo que dice Queiroz, ¿se puede permitir Colombia pensar en jugar y ganar partidos sin su mejor futbolista?