Noticia DC: la dieta que Zidane le recomendó a Hazard hace semanas

  • Zinedine Zidane ha hablado con Hazard, y le ha recomendado una dieta especial para mantenerse en buen estado de forma
Hazard  y Zidane Hazard  y Zidane
Zidane y Hazard
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Las críticas a Hazard por su mal aspecto físico han sido rotundas, y eso que no lo demuestras sobre el césped. Este dispone de una gran velocidad y habilidad a la hora de tomar contacto con el balón, es un jugador tremendamente ágil. Zinedine Zidane ha decidido poner pies de por medio, para evitar que su físico empeore. Para ello, le ha recomendado una dieta específica, para que las circunstancias cambien.

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane le aconsejó que prescinda en su dieta diaria de las carnes rojas y se decida por las verduras, pescado y pollo de corral. Solo 1 ó 2 veces al mes se puede saltar esos consejos comiendo alguna hamburguesa de ternera, la gran pasión alimenticia del jugador. De esta forma, el jugador ya ha perdido 4 kilos en relación a los que tenía cuando llegó en verano.

Zizou le ha comentado qué es lo mejor para tener un gran rendimiento y el mejor estado de forma, al igual que lo haría con cualquier otro jugador de la plantilla. Hazard ha sido, y es muy criticado por tener mal aspecto físico, está el siendo el tema a llevar desde que este pisó el terreno de juego como nuevo jugador del Real Madrid.

El belga se ha notado mejor desde sus principios a día de hoy, su cuerpo parece estar más fibroso, y su rapidez con el balón ha mejorado. De hecho, Hazard ya subió una historia a sus redes sociales en la que mostrado su abdomen, en la que demostró no estar gordo. Este dio una lección el pasado sábado ante el Granada, tras marcar un auténtico golazo tras una maravillosa jugada.