Noticia DC: el ofertón que rechazó Benzema en agosto para marcharse

  • Karim Benzema mostró su compromiso con el Real Madrid una vez más rechazando cualquier oferta que le alejara de su club
Florentino y Benzema Florentino y Benzema
Florentino y Benzema
Defensa Central Defensa Central

Según fuentes de Defensa Central, el jugador francés recibió una suculenta oferta por parte de un club importante, dicho club le ponía sobre la mesa una mejora salarial considerable, y la posibilidad de jugar acompañado de grandes futbolistas, con la garantía por supuesto de ser el delantero titular del equipo. Pero Benzema se mantuvo fiel a sus colores, a los que lleva defendiendo desde 2009.

 
El equipo interesado en él no era otro que el PSG, “el gigante” de Francia anhela al delantero del Real Madrid Karim Benzema, el sueño del jeque era lograr que Mbappe, Neymar y Benzema formaran un tridente mágico que sería temido en Europa, (no le importaba perder para ello a Cavani), para ello el conjunto parisino intento convencer a Benzema poniendo sobre la mesa un contrato de unos 12 millones de euros anuales, una cifra superior a la que obtenía en Madrid, que rondaban los 9 millones, pero el dinero en el fútbol todavía no puede conseguir todo, y un ejemplo bien claro son equipos como PSG o City que pese a gastarse inmensas cantidades de dinero no suelen llegar a las rondas finales en Europa.
  
Para Benzema la oferta del PSG podría parecer una oportunidad para jugar en Francia de nuevo y terminar su carrera intentando conseguir títulos como la Champions, y agrandar así la historia de un club cuyo palmarés conseguido no se remonta muy atrás en el tiempo. Sin embargo la realidad es que el jugador quiere seguir en el club de su vida, donde ha logrado por ejemplo cuatro copas de Europa y donde se ha erigido como uno de los mejores delanteros del mundo. Además Karim no olvida como le ha tratado su selección apartándole del equipo de manera injusta, puesto que no ha salido ninguna sentencia donde se le declarara culpable.
 
Karim es todo un referente en el vestuario y uno de los capitanes, actualmente hay pocos que tengan la titularidad más asegurada que él, y se lo ha ganado por méritos propios. Ha llegado a la plenitud de su madurez y está destapando su mejor fútbol. Siempre ha sido elogiado por ser un gran “falso 9”, siendo el mejor compañero posible de otros jugadores encargados del gol, como podía ser Cristiano, pero desde su marcha ha destapado su mejor versión anotadora, lo que le hace ser uno de los mejores delanteros de Europa.