Noticia DC: el Madrid tiene un acuerdo cerrado por Odriozola

  • La Real Sociedad tendría preferencia en caso de una posible salida o cesión en el futuro.
Odriozola Odriozola
Odriozola

Álvaro Odriozola fue uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en el partido ante el Granada. El ex de la Real Sociedad jugó los noventa minutos y dio una asistencia a James Rodríguez que valía para sentenciar el triunfo antes del parón de selecciones. No obstante, con la irrupción de Achraf en la Bundesliga, su puesto no termina de estar garantizado en las próximas temporadas. 

Por ello, aunque no quiere decir que tenga que producirse en algún momento, el Real Madrid tiene un acuerdo con la Real Sociedad para, en caso de que el jugador no cuente para el entrenador, los txuri-urdin tengan preferencia sobre otros equipos. Es decir, si algún equipo llama a la puerta del conjunto blanco por Odriozola -y la oferta interesa- desde Chamartín se informaría antes a la Real de la situación. Si quisieran intervenir, tienen el privilegio de hacerlo. 

De todas maneras, el Real Madrid no piensa en estos momentos en desprenderse de su lateral. Cuando acabe la temporada y se valoren las actuaciones de los futbolistas, habrá tiempo para hablar. Lo que se presupone seguro es que volverá Achraf de su cesión en Dortmund. El marroquí es una de las grandes apuestas de la entidad merengue y se espera que, tarde o temprano, acabe jugando en el Santiago Bernabéu. (Achraf la rompe en el Borussia y llama a la puerta del Madrid).

Ya realizó una magnífica actuación ante el Slavia de Praga en Champions League. Evidenció un potente despliegue físico y unas cualidades ofensivas tremendas. Dos goles y una actuación que no olvidará nunca, ya que esa puede ser la llave que le abra la puerta del Real Madrid.