Noticia DC: Pogba, enfadado: ultimátum para ir al Madrid

  • Paul Pogba no está cómodo con el inicio de temporada del Manchester United, y su agente da un ultimátum para fichar por el Real Madrid
Zidane y Pogba Zidane y Pogba
Pogba y Zidane FOTO: Getty
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El personaje principal del pasado mercado de fichajes se llama Paul Pogba, y todo apunta que el galo quiere volver a la carga para que su club haga un esfuerzo y lo traspase. Este no está cómodo en Inglaterra, está angustiado, y molestado por el juego que despliegan sus compañeros. Su agente, Raiola, ha decidido entrar en la situación, y ha tomado una decisión para su jugador.

Según ha podido saber Defensa Central, Pogba está enfadado, el inicio de temporada del United está siendo malísimo y él mismo lo está sufriendo en sus propias carnes, jugando por debajo de su nivel, por eso, el jugador y su agente, Raiola, le van a plantear un ultimátum al club: o le dejan marcharse, lo ideal sería en enero pero como máximo en el verano del año que viene, o pedirá el transfer request para salir del United por las malas.

El Real Madrid sigue persiguiendo la trayectoria del crack francés, y (es que Zidane está interesado en hacer realidad su fichaje.) Dificultades ante todo, el United no estaría dispuesto a vender a Pogba por menos de 200 millones de euros, y Florentino no tolera tener que desembolsar dicha cantidad de dinero. Paul no considera que su salida tenga que ser tan complicado, y por ello, tomará la dura decisión de abandonar a los ‘reds’ de malas maneras.

Aunque Pogba no es la única alternativa que el Real Madrid bajara por su agenda, sino que también aparece el nombre de Donny Van de Beek. El Ajax también será un negociador de ‘piedra’, sabe que puede sacar una gran cantidad de dinero por su jugador, y más viendo la temporada que se está remarcando. Proceso complicado, pero no imposible, Florentino es un gran negociador, y sabría convencer a los adversarios para que esos precios se rebajen.