Odegaard tiene claro lo que hacer si le llega una oferta para enero

  • El jugador noruego, cedido a la Real Sociedad, ha asegurado que piensa "respetar el contrato firmado" de su cesión.
Odegaard con la Real Odegaard con la Real
Odegaard FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid, cedido a la Real Sociedad, Martin Odegaard, será una de las grandes atracciones del partido que jugarán este sábado Noruega y España en el país nórdico.

Con motivo de ese encuentro, Odegaard ha hablado con ‘Eurosport’ sobre varios temas, entre ellos, el contacto que tiene con el Real Madrid ahora que milita en la Liga española y el seguimiento mediático que tiene es mayor que antes.

"Tengo contacto con el Real Madrid. A veces me escriben. Me cuenta cómo me ve. Ahora me han felicitado y alabado mi buen comienzo de Liga, me han dicho que están contentos", aseguró Odegaard (Así se ve Odegaard dentro de 10 años: el Real Madrid, su gran sueño)

"La idea es respetar el contrato y la cesión. Tengo contrato con la Real Sociedad ahora y estoy contento en el equipo. Así es como quiero que sea hasta el final de la cesión", ha asegurado Odegaard descarto de forma categórica cualquier posibilidad de salir de San Sebastián en el mercado invernal.

En relación al partido ante España, Odegaard lo calificó de “especial” porque se medirá a jugadores “como Sergio Ramos”.

"Siempre está bien jugar contra buenos jugadores como Sergio Ramos, el encuentro será un poco más especial por eso", confesó.

Por último, trató de quitarle importancia a su influencia en el juego de Noruega reconociendo que no cree que la ‘roja’ esté obsesionada con frenarle a él de manera especial.

"No creo que España esté muy preocupada por mí. Les conozco y sé que van a intentar hacer su juego. A España no le afecta demasiado contra quien juegan. No creo que estén pensando en mí o en Noruega en ese sentido", finalizó.