Gran lío en el Barça: la declaración más 'bestia' de Messi sobre Bartomeu

  • Messi asegura que no se habla con Bartomeu desde la derrota frente al Liverpool
Messi adiós Bartomeu Messi adiós Bartomeu
Bartomeu y Messi
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi vuelve a la carga en una entrevista para RAC 1 donde ha tocado absolutamente todos los temas, incluso los más personales. Messi no se esconde y se muestra al 'desnudo'

De todos los temas que tocó durante la entrevista, uno de los más polémicos fueron las declaraciones sobre el presidente del Barcelona, Bartomeu, y es que el argentino asegura que no se habla con él desde la eliminación de Liverpool. Aún así, asegura que cuando tienen que hablar de algún tema no hay problema y se habla. El delantero azulgrana habla también de Neymar, y Valverde entre otras cosas.

Valverde: "Yo lo dije. La derrota del Liverpool fue culpa nuestra. No nos puede pasar lo que nos pasó, sobre todo después de Roma. Pero nos bloqueamos y nos vino a la cabeza aquel partido y cada vez íbamos a peor. No fue cosa del entrenador. Tampoco fue cosa mía que se quedara. El club decidió y fue una alegría para el vestuario. Es un técnico al que queremos, como quisimos a los anteriores. Tenemos que estar todos a lo mismo. Si no, es muy difícil".

Pocas Champions: "Creo que dejamos escapar muchas oportunidades. Podríamos haber tenido alguna Champions más, pero una cosa es lo que crees y otra lo que pasa. No lo demostramos, no lo hicimos. Lamentablemente ya hace mucho que no se gana".

Los jugadores mandan en el FC Barcelona"Es obvio que no. Ha quedado demostrado con muchas cosas que pasaron. Es algo que se dice, como que yo decido quién entra y quién sale o el entrenador. Tenemos que aprender a convivir con ello".

¿Cuánto hace que no habla con el presi? "Desde la eliminación de Liverpool. No tengo ningún problema con él. Cuando tenemos que hablar, no hay problemas".

Pero a veces les consultan..."Cuando estaba el tema de Griezmann o el de Ney, nos consultaban, si creíamos que funcionaría, qué nos parecía. Dábamos nuestra opinión para el bien del equipo, pero no tomábamos decisiones".