La Juve, a tope: ofrece 2 jugadores para que Pogba no vaya al Madrid

  • El “culebrón Pogba” no ha terminado y se esperan nuevas intentonas en los siguientes mercados
Juventus Y Pogba Juventus Y Pogba
Juventus celebrando, Pogba lamentándose
Defensa Central Defensa Central

El jugador francés fue uno de los nombres más sonados en el mercado de verano, varios clubes presentaron sus intenciones al Manchester United con la voluntad de fichar a Paul Pogba, pero el club inglés rechazó cualquier oferta y le cerró la puerta de salida a su estrella, que ya ha manifestado en reiteradas ocasiones su desagrado con el Club y la afición, y por lo tanto su deseo de salir.

 
El momento actual del Manchester United no ha hecho más que agravar la situación, el cuadro de Solskjaer está el decimosegundo en la Premier League con tan sólo nueve puntos en ocho jornadas, y a 15 puntos del Liverpool que es el primer clasificado. El jugador francés está desesperado y ve como está desaprovechando su potencial, por lo que se prevé que fuerce al equipo inglés para que contemple una futura venta y baje sus pretensiones económicas por ella.
 
Uno de los clubes que mayor interés en fichar a Pogba es su ex-equipo, la Juventus de Turín que quiere formar un equipo temido en Europa, y que va camino de conseguirlo, ya que con el fichaje del francés contaría con todo un arsenal de figuras mundiales en su equipo, además el equipo italiano es experto en aprovecharse de las situaciones, puesto que consigue que grandes jugadores se decidan por la Juventus en momentos clave, como es el caso de este verano fichando a Ramsey y Rabiot gratis, o llevándose a De Ligt.
 
La Juventus ya ha hecho saber al Manchester United su primera oferta, en la que quiere ofrecer en la operación a dos jugadores que son: Mandzukic y Emre Can, ambos jugadores tienen un rol de suplentes en su club y el Manchester United podría estar interesado en ellos. El Real Madrid por su parte no deberá perder ojo si todavía espera mantenerse en la carrera por Pogba, porque grandes rivales acechan al jugador. La baza que puede jugar el Club blanco es que Pogba ya ha manifestado su interés por el Madrid y por Zidane.