Noticia DC: en el Bayern hay un gran enfado con James Rodríguez

  • En Baviera creen que James corre más, presiona más y trabaja más en equipo; no efectuaron la opción de compra, pero se arrepienten ante la nueva versión de James Rodríguez.
Bayern y James Bayern y James
Bayern y James FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

James Rodríguez se ha convertido en uno de los grandes cracks en el inicio de temporada del Real Madrid. El colombiano ha llegado al parón de selecciones en su plenitud de forma. En el Bernabéu están encantados con él y en Múnich se tiran de los pelos ante la nueva versión del jugador cafetero.

El Bayern y el Real Madrid mantienen una relación cordial, pese a que James ha vuelto a la entidad blanca y no hay ningún jugador cedido al club alemán. Ambos clubes, rivales en Europa, mantienen la rivalidad en los despachos en el momento de fichar y vender, véase el caso de Lewandowski, pero son clubes ‘amigos’ si hablamos de directiva a directiva. (Noticia DC: James le está haciendo ganar mucho dinero al Madrid)

A las oficinas de Valdebebas ha llegado una información, a modo de reacción, del propio Bayern de Múnich sobre James Rodríguez y su grandísimo inicio de temporada (en 1 gol y 1 asistencia en 321 minutos jugados) además de ser una pieza importante para Zinedine Zidane, cuando la relación entre ambos parecía irreparable. El club teutón no es ajeno a ello y se tira de los pelos, según comentan fuentes del Real Madrid a Defensa Central.

En Baviera creen que James Rodríguez se está sacrificando en la capital de España mucho más de lo que lo hizo con ellos. Aseguran que en la ‘nueva’ versión de James corre más, presiona más, trabaja más en equipo y, en definitiva, rinde mucho más sobre el césped. Con esta actitud en el campo, habría sido titular fijo y, con ello, habría hecho efectiva la opción de compra quitándoselo al Real Madrid este mismo verano. Un error que no se perdonan en el Allianz Arena y que le da la razón a los que siempre han apostado por James.