Noticia DC: James le está haciendo ganar mucho dinero al Madrid

  • La venta de camisetas a través de la tienda ‘on line’ en Sudamérica, especialmente en la zona de Colombia, ha vuelto a subir mucho esta temporada gracias a la presencia del colombiano
James y Florentino James y Florentino
James y Florentino.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane, como bien claro lo dejó en su anterior etapa y cuando tomó de nuevo las riendas en marzo, no contaba con James Rodríguez y, de igual forma que con Gareth Bale, no quería ni verlo en pintura en Valdebebas después de sus vacaciones por la Copa América. Nada más lejos de la realidad.

El club trató de venderlo al Nápoles e, incluso, se especuló con la opción de que acabara en el Atleti, aunque el internacional colombiano siempre ha querido triunfar en el Real Madrid, pero las operaciones no llegaron a buen puerto y, afortunadamente para los intereses del equipo, se quedó. Ahora la situación ha dado un giro de 180º. (Noticia DC: Nadal y Piqué tendrán ‘peleas’ en el Bernabéu y Camp Nou)

Zidane ha hecho de James un jugador importante, muy protagonista, aunque el fuerte golpe que se llevó ante el Sevilla le ha impedido rendir al máximo en los minutos que ha tenido en los últimos cuatro partidos. De hecho, ante el Granada solo jugó 8 minutos, pero los aprovechó al máximo anotando el 4-2 definitivo y llevarse la ovación del Santiago Bernabéu porque la tiene encandilada.

James ha dado un paso al frente después de su cesión en el Bayern y, como se esperaba con su continuidad, le está dando mucho al equipo deportivamente y más allá del ‘verde’. La venta de camisetas a través de la tienda ‘on line’ en Sudamérica, especialmente en la zona de Colombia, ha vuelto a subir mucho esta temporada gracias a la presencia del colombiano, un déficit que se notó los 2 últimos años sin su presencia en la plantilla.