Noticia DC: lo que piensa el Madrid de pagar 100 ‘kilos’ por Van de Beek

  • El Real Madrid sigue muy interesado por Van de Beek, pero no pagará los 112 millones de euros, según ha podido conocer Defensa Central.
Van de Beek y escudo del Madrid Van de Beek y escudo del Madrid
Van de Beek y escudo del Madrid FOTO: DC

El Real Madrid no es ajeno a la última corriente de rumores sobre su posible fichaje en 2020: Donny van de Beek. El club blanco tuvo un acuerdo atado y cerrado con el crack holandés. Solo faltaba el 'OK' final de Zidane y nunca llegó... Quiso esperar a Pogba y se quedó sin Pogba y sin fichaje para el centro del campo.

El propio crack del Ajax fue el primero en ‘avivar’ la llama de su posible fichaje por el Real Madrid. En una clara declaración de intenciones, Donny aseguró que en el club blanco “ya saben” que no llegará en invierno, lo que dejaba la gran posibilidad de verle en verano de 2020 con la camiseta de los madridistas.

La especulación, tras eso, se desató y llegó a los tabloides de Inglaterra. Mirror lanzó la más gorda al asegurar que el Madrid pagará 112 millones de euros por el fichaje de Van de Beek. Fuentes del Real Madrid desmienten rotundamente esa información de Mirror. Aseguran que el club no llegará a dicha cantidad ya que consideran que un fichaje de más de 100 millones debe tener la etiqueta de galáctico, como la tenía Hazard este verano, y aunque consideran a Donny van de Beek un objetivo de mercado, no perderán la cabeza por su fichaje.

Desde Chamartín siguen lanzando el órdago y sentencian que el crack tulipán estará en el Santiago Bernabéu en la 2020 si Zidane dice ‘sí’. Existe un acuerdo, de palabra, con el club ajacied y siguen viéndolo de blanco. Falta lo mismo que faltó en verano: el ‘sí, lo quiero’ de Zizou. Por un precio mucho más reducido al ‘filtrado’ por algunos medios...