Rodrygo desvela la táctica que usa Zidane con él para que mejore

  • El joven jugador brasileño ha reconocido que la técnico le gusta "conversar y dar consejos".
Zidane y Rodrygo Zidane y Rodrygo
Rodrygo y Zidane FOTO: Getty
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, se encuentra concentrado con la selección brasileña Sub-23. Allí ha atendido a los medios que, como se esperaba, le han preguntaron mucho por cómo está llevando su adaptación al conjunto madridista.

"Mi adaptación ha sido muy buena. Vivo en una ciudad excelente, estoy en el mayor club del mundo con los mejores jugadores del mundo y me han recibido muy bien. Está siendo muy fácil", ha señalado Rodrygo en primer término (La reacción que tuvo Vinicius al conocer que iba a ser descartado para jugar ante el Granada)

La posibilidad de ser entrenado por Zidane es algo que siempre llamó la atención de Rodrygo. Por eso, cuando le han preguntado por el francés, ha reconoció que fue un “ídolo” para él porque se inspiró en su forma de jugar.

"Mi relación con Zidane es muy buena. Era uno de mis ídolos, siempre veía sus vídeos, siempre me inspiré en él. Es muy bueno poder tenerlo como entrenador. Lo ha ganado todo y tiene mucha experiencia para transmitirme. Le gusta conversar y dar consejos. Intento aprender y evolucionar", comentó.

Por último, la presencia de Vinicius en la plantilla del Real Madrid fue otra de las preguntas que tuvo que abordar Rodrygo. Sobre su compatriota afirmó que espera estar muchos años junto a él defendiendo la camiseta merengue.

"Vinicius es mi amigo desde Brasil y espero que ese dúo tenga éxito por muchos años en el equipo", sentenció.