Noticia DC: la verdad sobre los rumores de Jovic desde Italia

  • Defensa Central ha podido saber que, Luka Jovic, no ha recibido ninguna oferta desde Italia, se siente a gusto en el Real Madrid
Jovic Jovic
Luka Jovic FOTO: Getty

El nuevo delantero del Real Madrid en esta temporada, Luka Jovic, no ha tenido el mejor comienzo. Florentino le echó el ojo tras haberse marcado un gran año en el Eintracht de Frankfurt, pero su racha goleadora ha cambiado por completo. También es cierto, que ser jugador del Real Madrid es complicado, simplemente por la presión de la afición o la prensa. Los medios italianos han comunicado que Jovic es el punto de interés para la Serie A.

Este jueves, los medios italianos han comunicado que: en Italia, aseguran que estos movimientos van a producirse, afirmando que el Inter de Milán y el Nápoles están siguiendo muy de cerca el asunto, y ambos intentarán en el mercado de invierno que Jovic se incorpore a sus filas. Estos clubes pueden proponerle a Jovic cosas muy suculentas, se trata de equipos que están pelando por el Scudetto y jugando la Champions, y en ambos podría ser titular, en el Nápoles como refuerzo de lujo y en el Inter como acompañante de Lukaku formando una dupla letal. Y el jugador ante estas ofertas y su rol de secundario en Madrid pedirán al club blanco que le dejen salir, esto último según los medios italianos.

En Defensa Central, hemos podido saber que, en las oficinas del Real Madrid no ha llegado ningún tipo de propuesta desde Italia, el serbiobosnio no se ha terminado de acomodar en el club blanco, pero no quiere marcharse. Jovic quiere adentrarse a la filosofía del Real Madrid, aunque de momento, no se haya estrenado de cara a portería. Esto, es algo que le incomoda, ya que vino hasta la capital de España para igualar sus números en comparación con los que obtuvo en Alemania con el Eintracht. También es cierto, que Jovic apenas recibe balones, siempre pisa el césped en los últimos minutos de los encuentros, cuando todo está dicho.

Ante el Osasuna fue titular, ya que Zidane quiso dar descanso al Benzema. Bien, Jovic logró marcar gol, aunque se lo anularon, de forma injusta, no se encontraba en fuera de juego. Pero hay que quedarse con su celebración de ‘rabia’, está deseando sacar su bestia goleadora. Como ya os informamos en Defensa Central, Jovic no marca goles cuando sale desde el banquillo, sus datos en la temporada pasado lo demostraron (tan solo marcó dos goles en 12 partidos, partiendo desde el banquillo, mientras que como titular elaboró 24 tantos en 35 encuentros). Pero la información llegada de Italia, no parece ser veraz, Jovic llegó al Real Madrid para suplir a Benzema cuando este se marche, hay tiempo para dar un cambio de ‘tuercas’.