Noticia DC: las opciones de Zidane para poner a Jovic en Mallorca

El serbio espera poder tener más minutos en Mallorca y demostrar al técnico que debe jugar


Zidane y Jovic

Zidane y Jovic




Ante esta situación, el jugador ha mostrado su disconformidad, apelando a que los futbolistas, y mucho más los delanteros necesitan disputar muchos minutos para encontrar su juego y coger confianza, sin embargo no está siendo así y en el equipo de Zidane entra en los minutos finales o ni siquiera lo hace, por lo que posiblemente sale presionado viendo que restan pocos minutos de partido y no llega a carburar. Jovic está decidido a revertir la situación, bien dentro del club gozando de más oportunidades o saliendo cedido, como ya mostramos unos días atrás con el gran interés del Nápoles o Inter de Milán.
 
La directiva le ha pedido a Zidane que reconsidere su postura con algunos jugadores que consideran muy importantes para el club en el futuro, al igual que ocurre con Brahim del que ya hemos hablado y hablaremos, el club quiere que Luka Jovic tenga más presencia para que no acabe queriendo abandonar el Real Madrid, pero la última palabra la tiene Zidane, que con el buen momento de Benzema y su preferencia por jugadores como Lucas Vázquez cuando hay que rotar, no tiene demasiado en cuenta al internacional absoluto serbio.
 
Para el partido frente al Mallorca hay posibilidades de que el técnico francés busque un sistema con el que coloque a Jovic y Benzema juntos, porque el jugador francés es intocable, y más sin tener que viajar con su selección. Las posibilidades pasan por optar por un 4-4-2 con ambos en punta, teniendo que sacrificar un interior y optar por un doble pivote rocoso (Casemiro, Valverde). Otra posibilidad es dejar a Benzema por detrás suya con más movilidad y proximidad al centro del campo. Y finalmente la última sería sacrificar a Benzema e introducir a Jovic pero esto se antoja complicado. En definitiva la presencia en el 11 titular ante el Mallorca dependerá de Zidane y de que jugadores como Bale o Hazard lleguen en buenas condiciones después de estar con su selección.