Noticia DC: pendientes de Bélgica antes de la 'semana grande'

Zidane no quiere sorpresas de última hora que compliquen los próximos enfrentamientos.


Zidane y Courtois

Zidane y Courtois




El partido de Bélgica frente a Kazajistán (domingo, 15:00 horas) está marcado en el calendario del técnico blanco. Thibaut Courtois volverá a ser titular tras superar la gastroenteritis que le impidió entrar en los planes del equipo en la segunda mitad del Brujas y en Liga con el Granada. Ya jugó los noventa minutos ante San Marino, dónde su combinado logró una victoria contundente por nueve goles a cero. Zidane comprobará si, efectivamente, se encuentra en óptimas condiciones para volver a la titularidad con el conjunto merengue. (Courtois vuelve a jugar con su selección y estalló contra la prensa).

Otro de los grandes atractivos del partido será Eden Hazard. El capitán, que marcó su primer gol oficial con el Real Madrid el fin de semana pasado, intentará demostrar que ya está recuperando su nivel del Chelsea. Hay muchas expectativas entorno a su figura y pronto tendrá que probar que es uno de los mejores jugadores del mundo. Una vez que se juegue el encuentro en Son Moix con el Mallorca, los pupilos de Zinedine Zidane tendrán una semana decisiva. El martes 22 se miden ante el Galatasaray en Champions, dónde no pueden permitirse ningún tropiezo, y tan solo cuatro días después viajarán hasta Barcelona para disputar el Clásico.

Por ello, el técnico francés está especialmente preocupado con el parón de selecciones. No quiere sorpresas de última hora que compliquen su existencia. En Chamartín ya han sufrido mucho con las lesiones y no desean más. De momento, Toni Kroos es la única duda ya que llegaría muy justo con tan solo un par de entrenamientos. 'Zizou' necesita que todos sus jugadores estén disponibles para plantear la que será, sin lugar a dudas, la semana más importante de lo que llevamos de temporada.