Modric explica su lesión y las consecuencias que espera del Madrid

El croata explicó que tiene “un golpe en el cuádriceps, que duele un poco y la hinchazón es grande”; pero que “no es grave” y que el club blanco “no dirá nada porque es una lesión pequeña”


Modric y Zidane

Modric y Zidane




El centrocampista croata tuvo un golpe muy fuerte con el galés Harry Wilson en el último minuto de partido y, tras ver la cartulina amarilla, tuvo que ser sustituido por Milan Badelj. Así, Modric encendió las alarmas en el Real Madrid, pero el seleccionador balcánico, Dalic, trató de tranquilizar al club blanco y a los aficionados madridistas. (Neymar quiso fichar por el Madrid y llamó a 4 futbolistas blancos)

Aunque no fue el único. El propio Modric confesó al término del partido que tiene “un golpe en el cuádriceps, que duele un poco y la hinchazón es grande”. “Creo que no es grave y que estaré bien en unos días. Es una lesión que el doctor Jankovic (médico de la selección croata) dijo que era desagradable, pero que no debería ser larga, e inmediatamente lo comunicó a los médicos del Real Madrid”, anunció.

De esta forma, el Balón de Oro 2018 vuelve lesionado otra vez del parón internacional después de los problemas físicos con os que regresó en septiembre y que le obligaron a perderse cuatro partidos con el conjunto blanco. Preguntado por ello, Modric cree que “el Madrid no dirá nada porque es una lesión pequeña”. “Creo que no me apartará fuera del terreno de juego durante mucho tiempo”, detalló.