Noticia DC: Zidane ya sabe cuándo podrá jugar Luka Modric

El croata, que se retiró lesionado en el último partido con Croacia, podría llegar para la Champions.


Zidane y Modric

Zidane y Modrid




Sin embargo, los servicios médicos de Croacia han trasladado al Real Madrid que Luka Modric no sufre nada grave. Solo es un golpe en el aductor, zona que ya tenía 'tocada' por su anterior lesión, y que con unos cuantos días de descanso podrá volver a estar disponible. No estará en Son Moix para enfrentarse al Mallorca el próximo sábado, ya que Zidane prefiere no arriesgar y que su futbolista esté totalmente recuperado para medirse con el Galatasaray en Champions. Además, solo cuatro días después, los blancos disputarán el Clásico en el Camp Nou y Modric se presupone como una pieza indispensable en los esquemas de Zinedine Zidane

En el caso de Gareth Bale, el propio seleccionador del combinado galés ha confirmado que "solo fue un susto". El ex del Tottenham "tuvo un calambre que le impidió jugar los últimos diez minutos". Así las cosas, lo más probable es que Zidane apueste, al igual que con Modric, por darle descanso el sábado en LaLiga para que esté lo mejor posible en Champions y en el Clásico. No se quiere arriesgar, ya que se presentan unas semanas muy complicadas para el conjunto blanco. (Noticia DC: ligero mosqueo en el Madrid con Luka Modric).

Por otra parte, Modric y Bale superan los treinta años de edad y necesitan más dosificación que otros futbolistas. El club había implementado este sistema para ambos desde el inicio de temporada y no están para sustos de última hora. La plantilla es corta, las temporadas son muy largas, y el Real Madrid necesita que sus jugadores estén disponibles para el momento en el que se les requiera.