A Zidane se le vacía la enfermería: ¡3 grandes noticias en Valdebebas!

El técnico blanco ha vuelto a recibir grandes noticias gracias a Mendy, James...y Kroos.


Mendy y Benzema

Mendy y Benzema




Las malas noticias de los últimos tiempos a nivel de enfermería parece que empiezan a quedar atrás en favor de las positivas. De hecho, en el entrenamiento de este lunes, en el que los jugadores que no han ido con sus selecciones han vuelto a trabajar con los chicos del Castilla, el Real Madrid tiene varias noticias importantes que celebrar.

Tres de los jugadores que venían arrastrando problemas físicos se han podido entrenar con total normalidad. James, Brahim y Mendy, que no estuvieron presentes en la última sesión, trabajaron sin ningún problema, al igual que Marcelo, que ya lo venía haciendo desde la pasada semana.

Además, la otra buena noticia la ha protagonizado Kroos. El germano ha empezado a tocar balón sobre el césped de Valdebebas, aunque de momento lo ha hecho en solitario. Pese a ello, es un claro síntoma de que su recuperación marcha a buen ritmo ya que su objetivo es poder estar en el Camp Nou el próximo 26 de octubre, es decir, dentro de 12 días.

La única mala noticia la protagonizó Lucas Vázquez. El gallego volvió a trabajar en el interior de las instalaciones de Valdebebas. De momento, es pronto para hablar de él como duda para el duelo ante el Mallorca, pero tanto el jugador como Zidane esperan que sus molestias empiecen a remitir para poder integrarse junto al resto del grupo a la mayor brevedad posible.