Lucas Vázquez pone en su sitio el último ‘bulo’ de la caverna culé

  • El gallego ha desmentido la información de 'Sport' que revelaba problemas con Hacienda.
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid ha desmentido rotundamente en un comunicado la noticia publicada por el diario SPORT el pasado domingo. En esta información, el medio catalán aseguraba que Lucas Vázquez no había abonado las cantidades correspondientes a Hacienda y se encontraba ante un proceso judicial con la Agencia Tributaria. El gallego negó categóricamente estas difamaciones y exigió "rectificación y disculpas inmediatas".

En un nuevo intento de desestabilizar al Real Madrid, la prensa culé vuelve a fracasar de manera categórica. Tan solo un par de semanas antes de que se dispute el Clásico en el Camp Nou, el diario Sport publicó una noticia en la que aseguraba "problemas graves de Lucas Vázquez con Hacienda". Según dicho medio, el futbolista gallego no había pagado la cantidad acordada con el Estado y se encontraba 'en plena persecución' por parte de la Agencia Tributaria. Sin embargo, el delantero salió a desmentir rápidamente esta información y exigió disculpas hacia su persona y una rectificación de inmediato "o se tomarían medidas legales".

El comunicado de Lucas Vázquez en redes sociales

"Ante la falsa noticia publicada hoy 14 de octubre en un diario deportivo de Barcelona al respecto de mi relación con la Agencia Tributaria, quiero dejar claro que dicha noticia es absolutamente falsa de manera categórica. Mi relación con la Agencia Tributaria jamás ha pasado por ningún momento como el que se describe en dicha noticia. Exijo a dicho medio una rectificación y una disculpa de inmediato. Me encuentro en contacto con mis asesores legales para, en caso de no producirse la rectificación y esa disculpa de inmediato, iniciar los trámites de denuncia correspondientes a dicho medio de comunicación".

Una vez más la prensa catalana carga contra los jugadores del Real Madrid. El motivo es perturbar al vestuario y a la afición con noticias puramente inventadas. Finalmente y viendo las consecuencias a las que podrían atenerse, el diario SPORT ha publicado dicha rectificación asumiendo el disparate publicado el pasado domingo 14 de octubre. 



clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL