Noticia DC: Leo Messi está enfadadísimo con el Barcelona

El crack argentino tiene una cláusula para irse si hay independencia y se quedan sin jugar la Liga; no le ha gustado nada el comunicado que sacó el club ni la mezcla constante de deporte-política


Messi adiós Bartomeu

Messi adiós Bartomeu




De hecho, el club azulgrana fue el primero en condenar que la solución al conflicto sea la cárcel y no la diplomacia política y lo ha hecho a través de un comunicado oficial titulado: "La prisión no es la solución". Piqué y Sergi Roberto o exjugadores como Xavi y Guardiola apoyaron el escrito y este jueves lo ha hecho Valverde en rueda de prensa: “Nos sentimos representados por el comunicado del club sobre la sentencia de los presos".

Sin embargo, su estrella, Leo Messi, ha sido uno de los pocos que jamás ha hablado públicamente de política y, ni mucho menos, se ha posicionado a favor del ‘procés’, pero su opinión es más que sabida. El crack argentino no le gusta nada la mezcla constante de deporte-política que hace el Barça como es el mencionado comunicado. (Decidido (a falta de oficialidad): Clásico suspendido y ya hay fecha para jugarlo)

Además, el delantero azulgrana tiene una cláusula para irse del Barcelona si hay independencia y se quedan sin jugar la Liga. Aunque no es la primera vez que esto salta a la palestra. Ya en octubre de 2017, con el referéndum ilegal del día 1, Messi también acabó ‘harto’ y con la mente puesta en dejar el Barça si la independencia llegase a buen puerto.