Pochettino da una pista sobre cuándo iría Eriksen al Real Madrid

  • El técnico del Tottenham ha señalado que cuenta con el danés para la segunda parte de la temporada aunque no haya renovado.
Pochettino, Eriksen-Real Madrid Pochettino, Eriksen-Real Madrid
Pochettino, Eriksen-Real Madrid
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El entrenador del Tottenahm, Pochettino, ha rechazado la posibilidad de que haya cambios en su plantilla en el mercado invernal. Cuestionado de forma especial por la posibilidad de que Eriksen salga del equipo, el argentino ha señalado que cuenta con él también para la segunda parte de la temporada.

"¿Eriksen? No creo que haya cambios en enero, de verdad. Creo en los jugadores que tenemos, creo en los que están hoy con nosotros", ha señalado Pochettino en primer término (Rabiot se puede cargar el fichaje de Eriksen por el Real Madrid)

"Respeto todas las opiniones y sé que habrá personas que digan que necesitamos cambiar o que debemos hacer algo. Si es mi decisión, me quedaré con mis jugadores porque sé que tienen calidad", ha afirmado el entrenador dejando claro que, salvo que desde arriba se le imponga otra idea, él quiere contar con Eriksen hasta el mes de junio a pesar de que haya decidido que no renovará su contrato con los Spurs.

Zidane sigue teniendo muchas dudas con respecto a Eriksen, especialmente en lo que se refiere a incorporarle en el mes de enero. El francés es poco amigo de los fichajes invernales como ya demostró en su momento con casos como el de Kepa, por eso, el hecho de que Pochettino haya ‘asegurado’ que Eriksen no se marchará en enero puede servir de pista para conocer que el destino del jugador puede ser el Real Madrid…pero en julio del 2020.