Noticia DC: la 'pelea' de Mallorca, un extra para Zidane por la Champions

  • El Madrid visita Son Moix con muchas bajas y tres dias antes de un duelo decisivo ante el Galatasaray
Zidane Zidane
Zidane y varios jugadores del Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se juega tres puntos muy importantes este sábado (21:00 horas) ante el Mallorca. Zinedine Zidane y sus pupilos viajan a Son Moix con el objetivo de dar un puñetazo encima de la mesa, llevándose una victoria balsámica después de dos semanas muy duras por culpa del ‘Virus FIFA’.

El parón por selecciones no ha podido hacer más daño al Madrid. Courtois y Varane son duda ante el conjunto bermellón, Casemiro llega de jugar los dos partidos completos con Brasil ante Senegal y Nigeria en Singapur, Modric y Bale han vuelto lesionados y son baja segura, de igual forma que Kroos, Nacho, Asensio y Lucas Vázquez, el último en sumarse a la enfermería. Ver para creer.

El conjunto blanco llegará muy ‘tocado’ por las lesiones -al menos, Marcelo, Mendy, James e Isco están entrenando con normalidad junto al resto-, pero está ‘obligado’ a llevarse los tres puntos para encarar con más tranquilidad el duelo ante el Galatasaray del martes en Estambul. Así, Zidane, tal y como ha podido saber Defensa Central, les ha pedido a sus jugadores un esfuerzo extra ante el Mallorca y el conjunto turco, más aún cuando el Clásico, previsto para el sábado 26 de octubre, todo apunta a que se aplazará para diciembre. (La razón por la que el Madrid prefiere el Clásico el 4-D antes que el 18-D)

El técnico francés tiene como gran objetivo salvar la ‘papeleta’ en Son Moix y centrarse de lleno en la Champions, donde se la juegan todo. El Madrid es colista del grupo con los mismos puntos que el Galatasaray (1), uno por detrás del Brujas y a cinco del PSG. Casi nada después de dos jornadas. Un ‘pinchazo’ ante el conjunto turco puede poner en juego la clasificación a octavos y el duelo en Mallorca puede ser decisivo para llegar con confianza.