La afición blanca es la peor parada en la decisión no de jugar el 26-O

Las peñas del Real Madrid empiezan a mostrar su desacuerdo en cambiar la fecha del Clásico


bernabeu

bernabeu




Son muy pocass personas las que están de acuerdo en que el Clásico del 26 de octubre sea aplazado. La decisión, que se ha tomado por las protestas independentistas que está viviendo la ciudad de Barcelona han hecho saltar las alarmas de seguridad por lo que expertos aseguran que lo mejor es que el partido no se dispute pasado un tiempo.

Esta situación traería consigo muchas cosas malas. La primera, que la política ganaría al fútbol, los violentos también ganarían, y la no razón también. Otro asunto que saldría perdiendo -y sin culpa alguna- sería la afición madridista, que a una semana de la disputa del encuentro, con viajes, hoteles y entradas compradas, han perdido todo. Los peñistas, que han sido los que principalmente han mostrado su desencanto con la situación, aseguran que han "comprado 23 entradas Como desde Barcelona no mandan muchas entradas a Madrid, tampoco nos pueden dar muchas. Esos 23 tienen sus entradas compradas, los hoteles y los viajes. Tienen todo organizado y todo eso lo van a perder".

Además, aseguran que pasar el partido al Bernabéu no es ninguna opción, ya que muchos se van a cabrear, ellos mismos inlcuidos. "Lo que no puede ser, es que ahora cuando les de las gana a ellos cambien y nosotros nos veamos ante la imposibilidad de ver ese partido. Que hagan lo que les de la gana, pero bueno, nuestra idea es esa, que no está bien y que es un vergüenza. Estamos completamente en desacuerdo con el que el partido de cambie".