Las 5 grandes dudas que resolvió Zidane solo con su alineación

El técnico francés, con varias ausencias por lesión y decisión técnica, tuvo que reinventarse para confeccionar un ‘11’ de garantías en Son Moix ante el Mallorca


Zidane y sistema

Zidane y sistema




La presencia de Courtois, totalmente recuperado de su virus; Ramos, que no jugó ante Suecia por sanción; Odriozola, Casemiro y Benzema era un secreto a voces, mientras que la de otros futbolistas estaba en el aire. Así, el técnico francés ha tomado decisiones importantes empezando en la defensa con Militao para dar descanso a Varane, muy cargado de minutos con Francia; y Marcelo, que juega por delante de Mendy ya que lleva más tiempo entrenando con normalidad.

Aunque Zizou tenía la verdadera ‘papeleta’ en el centro del campo por las lesiones de Kroos y Modric y el desgaste de Valverde, que solo entrenó dos días en Valdebebas. Finalmente, ha escogido a Isco y James, que no han ido con sus selecciones para tratar de olvidar sus últimas lesiones y recuperar su mejor versión, junto a Casemiro.

Para ‘más inri’, Hazard ha sido padre esta madrugada y se ha unido a las ausencias de Lucas Vázquez, Asensio y Bale. Zidane ha apostado por Vinicius para ocupar su posición natural, la del belga, la izquierda, mientras que Benzema y Jovic formarán el doble ‘9’ en la punta de ataque. El francés y el serbio volverán a estar juntos de inicio después de hacerlo en Villarreal. (Noticia DC: Hazard habló con Zidane tras nacer su hijo y le dejó de piedra)