El Madrid no está solo: el equipo de Europa que luchará por Eriksen

  • Según apunta el Daily Mail, el Paris Saint-Germain estaría interesado en hacerse con los servicios de Christian Eriksen
Eriksen Eriksen
Eriksen FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

Eriksen está siendo el 'caramelo' del próximo mercado de fichajes. El jugador, que acaba contrato con el Tottenham en junio de 2020 estaría buscando equipo, y los equipos europeos le buscan a él. En la puja no está sólo el Real Madrid, sino que según infroma el Daily Mail, el PSG estaría dispuesto a competir con el  Madrid por él

Sin duda alguna, uno de los nombres más pronunciado en este mercado de invierno será el de Christian Eriksen. El danés se queda libre del Tottenham en junio del 2020 y venderle para hacer caja en invierno es la única opción viable del conjunto inglés.

Aunque en un principio era el Real Madrid el favorito para hacerse con los servicios del mediocentro, ahora sería el París Saint Germain el que estaría disputo a realizar una puja con el Madrid, y es que los servicios que podría prestar el danés tanto en el conjunto parisino como en el madridista son acarameladores. 

En Dinamarca ya aseguran que el jugador busca casa en la capital española y que está feliz con el proyecto que plantea el Madrid de Zidane, pero la vida da muchas vueltas y quién sabe si finalmente el Real Madrid se hace con otro jugador de las mismas características o decide quedarse con Eriksen.