Cristóbal Soria sigue con su 'cyberbulling' a Vinicius... ¡penoso!

  • El tertuliano de 'El Chiringuito' volvió a meterse con el brasileño por su falta de gol.
Soria y Vinicius Soria y Vinicius
Soria y Vinicius
Defensa Central Defensa Central

Cristóbal Soria sigue haciendo el rídiculo en redes sociales. Esta vez el tertuliano aprovechó la derrota del Real Madrid en Mallorca para arremeter contra Vinicius Jr. Precisamente uno de los jugadores que mejor estuvo sobre el césped y que intentó en todo momento darle la vuelta al marcador. El tertuliano de 'El Chiringuito' se ríe de la falta de gol del brasileño asegurando, a carcajadas, que "cuando llega a la portería se le apaga la luz". 

Ser jugador del Real Madrid no es una tarea fácil. Vestir la camiseta del club más laureado del planeta tiene sus aspectos positivos y negativos. Cuando ganas y todo está bien pareces el mejor del mundo, pero cuando los resultados no acompañan, personajes como Cristóbal Soria aprovechan para meter el dedo en la llaga. El tertuliano de 'El Chiringuito', con motivo de la derrota de los blancos en Son Moix, cargó duramente contra Vinicius Jr, haciendo del brasileño objeto de burlas entre sus seguidores.

El futbolista del Real Madrid no está teniendo suerte en la toma final de decisiones de cara a puerta. Todo lo hace espléndido: regatea, corre, asiste, genera huecos... Pero es cierto que de cara a puerta aún no termina de hacer las paces con el gol. Zidane es consciente de que es solo cuestión de tiempo que Vinicius mejore esta faceta en su juego y, unido al resto de cualidades, será un jugador muy importante en el club. Mientras tanto, Cristóbal Soria aprovecha para meterse con él. (Vinicius, el mas activo del Real Madrid con poca fortuna de gol).

"Hola, soy Vinicius. Corro mucho, pero se me apaga la luz cuando llego a la portería contrataria. Es muy grande corre, pero se le apaga la luz (risas). Por favor, renovad a 'Zizou', que lo quiero siempre de entrenador. Qué noche más grande. Mucho ánimo señores". Pocos vídeos hizo el sevillano de Zidane cuando conquistó su tercera Champions consecutiva. Las temporadas son muy largas y Vinicius demostrará que tiene las cualidades para ser uno de los mejores del mundo.