Noticia DC: la dura crítica dentro del propio vestuario del Madrid

Los jugadores asumen su parte de responsabilidad y saben lo importante que es ganar el próximo martes.

Real Madrid

Real Madrid

En el vestuario del Madrid lo tienen claro: el martes solo vale conseguir los tres puntos. La situación es crítica (tanto para Zidane como para las aspiraciones del club) y se lo juegan todo a una carta. Los jugadores han asumido su parte de responsabilidad por esta mala situación y han llegado a la conclusión de que "si no ganamos al Brujas y tampoco al Galatasaray es que merecemos que nos echen de la Champions". Una situación que no se da en Chamartín desde antaño y a la que muy poco acostumbrado está ahora el público del Santiago Bernabéu. Este equipo no puede permitirse el lujo de no pasar de Fase de Grupos.

Zidane sería el principal señalado por su status. Sin embargo, el francés no tiene toda la culpa del estado actual del equipo. Algunos jugadores parecen estar más centrados en los intrascedentes compromisos internacionales que en ayudar al club que les paga. De hecho, Bale y Modric -que se lesionaron en Gales - Croacia, se han quedado en Valdebebas y no han viajado a Turquía con el resto de compañeros. Dos bajas sustanciales que el francés tendrá que solucionar con el resto de efectivos. (Noticia DC: lo que piensa Zidane de los rumores sobre su futuro).

La autocrítica es importante y más en estos momentos. En el vestuario del Real Madrid la han hecho y ya saben qué deben hacer el martes. Aún hay tiempo de revertir la situación y esta tarea solo corresponde a los jugadores. Son los que estarán sobre el césped y, la mayoría de ellos, los mismos que han conquistado Europa tres veces consecutivas.