La confesión más íntima de Modric: el día que ganó el Balón de Oro

El madridista ha hablado con la revista France Football para recordar cómo fue el día que recibió la llamada y le comunicaron que era el ganador


modric balon de oro

modric balon de oro




Ganar un Balón de Oro no es algo cualquiera para un futbolista. Es el mayor premio individual y tener uno en tus propias vitrinas debe ser alucinante. Luka Modric tuvo el placer de sentir el año pasado la emoción que te invade el cuerpo el día que te comunican que has roto las estadísticas, y que este premio no irá ni para Messi ni para Cristiano, sino para ti. Por su Mundial con Croacia, por su dedicación y por su temporada en el Real Madrid.

Como podemos imaginar, ese día el nerviosismo se apodera de ti, y más aún si no te esperas ser el galardonado. "Estaba en Londres con mi esposa, en aquel momento en la habitación del hotel. Vi la llamada y primero no respondí... y le dije a mi mujer 'El director de France Football me ha llamado, ¿qué hago" empieza a contar el croara en tu entrevista para France Football. Aún así, el centrocampista del Real Madrid asegura que ya le habían advertido de esa llamada en el caso de que fuera el ganador del trofeo, y es por eso que sentía tanta emoción: "Cuando vi la llamada, estaba tan nervioso que no quería apresurarme, sino prepararme la respuesta que iba a dar. Luego volví a llamar y me dijeron que había ganado".

Horas más tarde le entregaron el trofeo al jugador en una gala que el croata siempre va a recordar. "No estaba al 100% seguro de lo que estaba sucediendo. Fue una sensación increíble y comencé a llorar. Un momento maravilloso que nunca olvidaré"

Ayer, la misma revista France Football sacaba a la luz los nominados al Balón de Oro 2019, en el que curiosamente no aparece el croata. Si están sus compañeros Karim Benzema y Hazard.