Hazard firma un 'partidazo' y el larguero se topa en su camino

Eden Hazard ha vuelto al once titular después no haber podido estar presente en Mallorca tras su baja por paternidad


Hazard

Hazard




Una primera parte atrevida para Hazard, se le ha visto más activo que los anteriores partidos. Nos ha podido recordar más a aquel Hazard que lideraba al Chelsea. El belga tenido una ocasión clara para marcar, se encontraba en solitario frente a Muslera, pero su decisión fue otra. Cesó el balón a Kroos, y este pudo firmar el primer gol (0-1). Por lo tanto, buena primera mitad para Hazard, con una asistencia en su casillero. Antes de llegar al descanso, tuvo otra ocasión clara, pero el guardameta uruguayo recogió el disparo con comodidad.

Eden Hazard estaba deseando marcar para dedicárselo a su hijo recién nacido, y por ello se ha notado tan ambicioso de cara a portería. Su intención era esa, ha salido al partido para defender al Real Madrid, pero también lo ha hecho por lo personal. El belga no pudo estar en Mallorca, un partido desastroso, y eso hizo que este se quedase con ‘mal sabor de boca’. Quizás, Hazard haya llegado también con esa ‘impotencia’.

Hazard se ha encontrado con una gran facilidad para atacar, de la mano de Benzema. Ambos forman una pareja de ataque magnífica, están hechos uno para el otro. En el minuto 58 de partido, el belga la volvió a tener frente a Muslera, buena intercepción del meta uruguayo. El ‘bombazo’ se ha dado en el minuto 64, cuando Hazard se quedaba solo frente a la portería. El belga había regateado a Muslera de la mejor manera, y este disparó, pero el balón se estrelló con el palo. En el minuto 77 se ha marchado por Vinicius.