Modric no se esconde y dice quién debería ganar el Balón de Oro

  • El centrocampista del Real Madrid asegura quienes son sus favoritos en una entrevista para France Football
balon de oro 2018 balon de oro 2018
Gala Balón de Oro 2018
Defensa Central Defensa Central

A pocos meses para que se de a conocer el ganador del Balón de Oro 2019, Luka Modric y Ada Hegerberg, ganadores a este premio el año pasado, han protagonizado la portada de la revista France Football. En el interior de la edición destaca la entrevista a ambos jugadores, donde Luka Modric desvela sus ganadores al 'Oro'. 

Aunque este año Luka no tendrá el placer de estar en la lista de los 30 nominados finalistas al Balón de Oro, recuerda cuando hace un año fue el ganador, rompiendo una hegemonía que pertenecía a Cristiano Ronaldo y Messi. El croata, asegura que ganar el Balón de Oro no ha cambiado su vida para nada, y que está colocado en su "vitrina de trofeos, justo en el medio", aunque no se esconde y asegura que el trofeo ha recorrido varios lugares de su casa: "Al principio lo puse en mi habitación, al lado del televisor. Quería verlo mientras estaba acostado y al despertarme. Por supuesto, para asegurarme de que no estaba soñando. Después, lo trasladé a mi vitrina de trofeos, pero aparté todos los demás para que se viera bien. De hecho, paso todas las mañanas por delante cuando voy a entrenar. Y me hace sentir bien".

Modric, a pesar de haber ganado el Balón de Oro asegura que no se la subido la 'fama': Existe el riesgo de creerse el mejor del mundo, pero no creo que haya caído en eso. Sigo haciendo todo lo que hacía antes de recibir este premio. De hecho, lo que ha cambiado es sobre todo la actitud de los demás hacia mí. Creo que esto a veces puede impresionar. En cualquier caso, marca un auténtico status. Están los ganadores del Balón de Oro y los demás. Y estoy muy orgulloso de ser parte de esta prestigiosa familia de ganadores para siempre".

Finalmente, el croata desvela quiénes son sus ganadores al mayor trofeo individual y da cuatro nombres: "Creo que va a ser difícil, pero para mí hay cuatro nombres que destacan: Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Virgil van Dijk y Mohamed Salah. Les deseo buena suerte".