Noticia DC: el último contacto Madrid-Lewandowski fue decisivo

  • El club blanco trató de ficharlo por última vez en 2018 antes del regreso de Mariano y el polaco estaba loco por venir, hasta presionó internamente al Bayern, pero no hubo manera
lewandowski lewandowski
Lewandowski.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, más concretamente Florentino Pérez, como bien ha dicho el presidente en numerosas ocasiones, quiere ver a los mejores futbolistas del mundo vistiendo la elástica blanca y Robert Lewandoski, un especialista en lo suyo de hacer goles como una autentica apisonadora, es uno de ellos.

Su nombre, y no es ningún secreto, siempre ha estado vinculado al Madrid. De hecho, el club blanco trató de ficharlo hasta entre ocasiones contando con el ‘sí’ del futbolista en dos de ellas, pero con el ‘no’ del Bayern en todas ellas: en 2013 después de la clasificación del Dortmund para la final de Champions tras eliminar al Madrid -el polaco hizo 4 goles en la ida-, en 2015 con una reunión en el Bernabéu entre emisarios madridistas y exagentes del jugador y la última en el verano de 2018, la decisiva.

Según ha podido saber Defensa Central, el Madrid no ha preguntado por él este verano porque tenía a Jovic ya ‘atado’. El club blanco intentó fichar a Lewandowski por última vez en el verano de 2018 después de la marcha de Cristiano y antes de cerrar el regreso de Mariano sobre la bocina. (El Madrid lo habría logrado: Fabián, primer fichaje para el próximo año)

El Madrid, con la marcha del portugués y sus 50 goles por temporada, se fijó en el internacional polaco para reforzar la delantera blanca. ‘Lewy’ estaba loco por venir, hasta presionó internamente al Bayern, pero el club bávaro se cerró en banda, no quisieron vender y ahí se cerró la última opción de ver al ‘killer’ en el Bernabéu.