La directiva del Madrid le ha puesto 'deberes' de 11 días a Zidane

El club quiere ganar sí o sí los siguientes tres partidos: Leganés (30 de octubre), Betis (2 de noviembre) y Galatasaray (6) -todos en el Bernabéu-


Florentino y Zidane.

Florentino y Zidane.




Así, el Clásico de este sábado se antojaba decisivo para el futuro más inmediato del club, pero su aplazamiento al 18 de diciembre le viene como un chute de tranquilidad al Madrid. El conjunto blanco tiene ocho días para trabajar en Valdebebas, recuperando la mejor forma física, lesionados y, sobre todo, la confianza, de cara a la visita del Leganés al Santiago Bernabéu del próximo miércoles con el objetivo de ganar e ir terminando con esta irregularidad.

Además, el diario ABC ha informado de que la directiva le ha transmitido el siguiente mensaje a Zidane en las últimas horas: ganar a toda costa los siguientes tres partidos: Leganés (30 de octubre), Betis (2 de noviembre) y Galatasaray (6) -los tres en el Santiago Bernabéu-. (Ranking de la UEFA: ¿ha perdido el Real Madrid el primer puesto?)

El club quiere recuperar el liderato liguero o, al menos, seguir la estela del líder, el Barcelona, y ‘atar’ la clasificación a los octavos de final de la Champions -si el Madrid y el PSG ganan al Galatasaray y al Brujas, respectivamente, los blancos se quedarán a un punto de pasar a la siguiente fase a falta de dos jornadas-. Para conseguirlo y seguir venciendo en LaLiga, esta minipretemporada es clave. Los ‘deberes’ de Zidane en 11 días.