La paciencia de Zidane con la prensa: un 60% de preguntas sobre Bale

La rueda de prensa previa al Real Madrid-Leganés estuvo marcada por la cantidad de preguntas que recibió el entrenador por Bale


Bale y Zidane

Bale y Zidane




Bale, implicado: "Bueno, es buena pregunta. Se dice muchas cosas. Nosotros tenemos una buena relación. Es un jugador que está aquí, que se entrena. Si no está disponible, no está disponible y punto. Se habla mucho, al final lo importante es que cuando está listo y al 100% sabemos lo jugador que es. Queremos montar un lío. Cuando él puedo, está metido en jugar bien".

¿Quiere marcharse?: "Es un tema personal, ha tenido permiso del club y punto. No hay historia. Se ha ido porque no está disponible. Nunca ha hablado de querer irse, cuando puede entrenar, entrena y cuando puede jugar, juega que jugó muchísimo este año".

Conversación con Bale: "Él habló con el club. Yo no puedo decir lo que ha pasado. Era un tema personal y tenía permiso del club".

La ausencia de Bale ante el Brujas: "Yo hablé con él. Ni él ni James estaban disponibles. Y no hay nada más. Volverá esta tarde a Madrid".


Bale con un fisio de Gales en Londres: "No lo sabía. Puede hacer lo que quiera y estar con quien quiera. No sé por qué estaba con el fisio de Gales".

El "si puede irse mañana": "Ha sido mejor que se haya quedado. Lo de fuera no ayuda. Es un jugador importante para esta plantilla. Siempre se va a hablar de esto, pero creo que está contento de estar aquí".

Diálogo con Bale sobre el permiso: "Habló con el médico y con el club, que es quien da permiso. Es lo más importante".

Un jugador puede perder la ilusión: "Si está aquí, tiene ilusión".

Bale, frustrado por sus lesiones: "No lo sé. Hay que preguntarle a él directamente. Cada uno tiene su derecho en decir las cosas o no. Aquí hay gente válida, que trabaja, y hace las cosas con mucho cuidado".

Salida de Bale en enero: "No va a llegar una oferta. Y si llega, el club y él hablarán".