Figo se ‘burla’ del Camp Nou por la noche del ‘cochinillo’

El portugués ha reconocido que le “vino bien” que lo tirasen, entre otras cosas, una Coca-Cola porque le “patrocinaba” y la cogió “como si estuviera rodando un anuncio"


Figo

Figo




Vivió una de las noches que jamás olvidará. Los aficionados azulgranas le dieron un recibimiento que pasará a la historia por ser una auténtica pesadilla. Los pitos que le dedicaron fue lo de menos, mientras reinaba la presencia de latas de Coca-Cola, de cerveza y hasta de cabezas de cochinillo. Casi nada. (Modric se compara con Bale y habla del gol de Ramos en Lisboa)

Ahora, Figo, 17 años después, ha rememorado aquella noche y ha dicho que le vino “bien” que le tirasen latas de Coca-Cola. Así ha explicado la secuencia: "Yo era el encargado de lanzar los saques de esquina y estaba concentrado porque quería hacer mi trabajo de la manera más profesional posible. Pero llegó un momento en el que no podía porque era tal la cantidad de objetos que caían que no sabría decir ni lo que era. Lo único que recuerdo es que me vino bien. Por entonces, a mí me patrocinaba Coca-Cola y vi una botella en el césped y la cogí como si estuviera rodando un anuncio".

Además, ha reconocido que realmente no se enteró de todos los objetos que lanzaron en las esquinas del Camp Nou hasta el “día siguiente”. “Ahí tuve la oportunidad de ver en los periódicos que cayeron botellas de whisky, cabezas de cerdo… había un poco de todo", asegura Figo en tono jocoso, que sigue sin olvidar lo que ocurrió aquella noche.