¡Sinvergüenzas! La prensa culé muestra su lado más ruin y miserable

La forma en la que han tratado el tema del viaje de Bale a Londres y la escapada de Giriezmann a USA denota su falta de ética.


Sinvergüenzas de Mundo Deportivo

Sinvergüenzas de Mundo Deportivo




La última viene firmada por los incompetentes de Mundo Deportivo. Este panfleto pro-culé ha tenido la poca vergüenza de tocar los viajes de Bale a Londres y de Griezmann a Nueva York de una forma tan ruin y miserable que merecen ser desenmascarados por cara duras (La respuesta del agente de Bale sobre el futuro del jugador en el Real Madrid)

Como esta gente carece de cualquier tipo de ética profesional y solo viven de las invenciones os mostraremos la forma en la que han tratado el viaje de Bale a Londres, un movimiento que ha contado con la autorización tanto de Zidane como del club. Estos patéticos culés lo han tildado de “divorcio total entre Bale y el Real Madrid”. Eso sí, la escapada de Griezmann a Nueva York, de la que su propio entrenador, Valverde, reconoció no tener ni idea no recibe el mismo trato sino que se escudan en el típico “cada uno es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre”, ¡¡y se quedan tan anchos ¡! ¡Hay que tener poca vergüenza!

La cuestión es que este periódico, con el que algunos ya no envuelven ni el bocadillo no sea que se le pegue algo de lo malo que allí se escribe, miente en la cara de sus lectores y no tienen la más mínima vergüenza para mostrar, como mínimo, la misma crítica en ambos casos aunque, como decimos, lo de Bale era algo pactado y Griezmann se largó a América y su entrenador no tenía ni puñetera idea de dónde estaba su jugador. Lo cierto es que se puede ser culé, se puede ser antimadridista…pero con la vergüenza y la dignidad viene uno de casa aunque a muchos parece que se les ha ido cayendo por el camino.