Exclusiva DC: Robertson, el '3' deseado cuando Marcelo salga

El jugador escocés del Liverpool es el lateral zurdo que querría fichar el Madrid cuando el brasileño se marche.


Robertson

Robertson




De hecho, según ha podido saber Defensa Central, en el Bernabéu guardan unos informes excelentes del jugador que podría suplir a Marcelo en la banda izquierda del conjunto blanco, el escocés del Liverpool, Andrew Robertson (La crítica que soltó Marcelo tras el último encuentro del Madrid)

A sus 25 años, Robertson es uno de los mejores laterales zurdos del mundo y conjuga muy bien tanto el ataque como la defensa. Su potencia es muy apreciada en los informes realizados por los ojeadores del Real Madrid y, aunque es un perfil muy distinto al de Marcelo, Zidane tendría mucho interés en firmarle cuando el brasileño salga del club, algo que podría suceder dentro de dos o tres temporadas…sin descartar que pudiera llegar una buena oferta por él el próximo verano y, con ello, su salida.

Como suele suceder en estos casos, el gran obstáculo que tendría el Madrid para hacer realidad su deseo es el económico. El equipo de Robertson, el Liverpool, no tiene la necesidad de vender porque no necesita el dinero de forma urgente, de ahí que intentar sacar al jugador de Anfield pueda ser una proeza. En cualquier caso, en el Bernabéu no se detienen y siguen valorando tanto a Robertson como a otros laterales del fútbol mundial ya que, a pesar de su buen rendimiento, Zidane no termina de ver clara la vuelta de un Reguilón que no lo está haciendo nada mal en Sevilla.




DEJA TU COMENTARIO