El Real Madrid tendrá una cuarta camiseta este año: rompedora

  • El Real Madrid tendrá una cuarta camiseta, especial, por el Nuevo Año Chino, según ha desvelado 'Footyheadlines'.
Real Madrid camiseta Real Madrid camiseta
Real Madrid camiseta
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid tendrá una cuarta equipación, a partir del 25 de enero, debido al Año Nuevo Chino. La base será de color negro y tendrá detalles de color dorado, en un claro guiño a la cultura asiática. En la misma camiseta no aparece la escarapela de campeones del mundo ya que se perderá en 2020. 

El Real Madrid lucirá una nueva camiseta, esta temporada, que todavía está por estrenar y que llegará a las tiendas en 2020. Lo hará para unirse a las tres actuales que están en el mercado y para jugar lejos del Santiago Bernabéu en alguna que otra cita. (El Real Madrid preparado para recibir al Betis con dos bajas)

Lo desvela el portal Footyheadlines hoy mismo. En la filtración dan nuevas imágenes sobre la que será la nueva vestimenta de los madridistas. La equipación tendrá detalles dorados, simulando el lanzamiento de papelitos en China por esa festividad, además de ser negra y con el cuello en pico.

Camiseta del Real Madrid para el Año Nuevo Chino.

Camiseta del Real Madrid para el Año Nuevo Chino.

La camiseta la lucirían los madridistas, por primera vez, el propio fin de semana que se presente. En esa ocasión los blancos jugarán ante el Real Valladolid en el José Zorrilla y la vestirán estrenándola si los de Zidane así lo acuerdan con Adidas. En caso contrario, como apunta el citado portal, el club se embolsará un buen dineral entre el público asiático, in crescendo, con afinidad al Real Madrid.