Los 5 delanteros que saldrán en invierno, ¿le vale alguno al Madrid?

  • Por diversos motivos, hay cinco delanteros de talla mundial buscando cambiar de aires
Florentino, Cavani y Ibrahimovic Florentino, Cavani y Ibrahimovic
Florentino, Cavani y Ibrahimovic
Defensa Central Defensa Central

Ante la falta de gol del Real Madrid hay cinco futbolistas que pueden salir en este mercado de invierno. Los nombres son de talla mundial como Ibrahimovic, Mandzukic, Müller, Giroud y Cavani. Todos ellos están buscando nuevas oportunidades fuera de su equipo, pero la duda es si valen para el equipo blanco.

El Real Madrid está ojeando el mercado en busca de un '9' con experiencia para paliar la falta de gol que está sufriendo un conjunto tan ofensivo como es el equipo blanco. Su máximo artillero es Benzema con 7 tantos seguido por Bale, Rodrygo y Kroos con dos goles cada uno.

Esta diferencia está provocando cierta preocupación en las oficinas de Concha Espina y se está oscilando el mercado sin volverse locos. En este mercado de invierno hay grandes nombres propios que están buscando una salida de sus equipos por diversos motivos.

Ibrahimovic y Cavani son los dos nombres que más posibilidades tienen de aterrizar en Madrid. El futbolista del PSG acaba contrato y tras su lesión ha visto como Icardi ha aprovechado a la perfección sus oportunidades de jugar (Noticia DC: el Madrid tiene 3 meses para fichar a Cavani). La edad del uruguayo y su manera de ser, gusta más en el Bernabéu siendo el jugador que acumula mayores posibilidades de recalar en la plantilla blanca.

El caso del sueco es diferente, jugó en el máximo rival y ha realizado declaraciones desafortunadas en numerosas ocasiones. Su rendimiento siempre ha sido alto pero lo extradeportivo no gusta al presidente del Real Madrid.

El resto de nombres propios que no terminan de convencer son Giroud que quiere asegurarse la Eurocopa ante su falta de participación en el Chelsea (equipo que no ha podido fichar), Mandzukic que no cuenta con minutos por la llegada de Cristiano a la Juventus y Müller que quiere abandonar el club de su vida.