La última oferta que le ha llegado al Real Madrid por Mariano

  • El futbolista del Real Madrid no cuenta con minutos y baraja la posibilidad de una salida
Mariano con el Madrid Mariano con el Madrid
Mariano Díaz FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La situación de Mariano Díaz en el Real Madrid es crítica. El delantero no cuenta para Zidane y es uno de los futbolistas que están buscando una salida en el mercado de invierno. Su gran nivel en el Olympique de Lyon hace que el futbolista tenga varios equipos pendientes de su decisión.

El Sevilla es el equipo más interesado en hacerse con los servicios del delantero de 26 años. El futbolista no ha encontrado continuidad desde su regreso y se encuentra en la puerta de salida para abandonar el club del Santiago Bernabéu.

El Sevilla ya quiso hacerse con sus servicios en verano cuando se hizo con la cesión de Reguilón (Oficial: Reguilón cedido al Sevilla una temporada) pero el delantero optó por quedarse en el Real Madrid. Su ilusión era triunfar con la camiseta que lleva vistiendo desde categorías inferiores pero no ha tenido la posibilidad de disfrutar de minutos.


Monchi, director deportivo del equipo de Nervión, ya ha iniciado los contactos para conseguir hacerse con Mariano en el mes de enero. El Sevilla está teniendo deficultades de cara a puerta debido a que Luke de Jong no consigue materializar y 'Chicharito' Hernández llegó tarde y todavía no cuenta con muchos minutos.

El canterano es el único integrante del equipo que no ha contado con ningún minuto en competición oficial por lo que quiere buscar una cesión o una salida pero quiere ir a una competición importante. Esto hace que los caminos del Sevilla FC y Mariano se estén uniendo de manera evidente.