Rodrygo se convierte en el Dios del Madrid, ¡¡hat-trick en Champions!!

  • Rodrygo ha vuelto a entrar en el once titular del Real Madrid, como ya lo fue en los tres anteriores partidos, se ha convertido en imprescindible
Rodrygo Rodrygo
Rodrygo Goes FOTO: Getty

El brasileño se ha convertido en una estrella para el Real Madrid en última instancia. Ha convencido con sus detalles al hombre más importante, Zinedine Zidane. Según pudo saber Defensa Central, Rodrygo no volvería a jugar con el Castilla, ya que el club había decidido que este disponía del nivel suficiente para jugar con el primer equipo. Y una vez más se ha podido demostrar la importancia del joven brasileño, entrando una vez más en un once titular.

En la primera parte ya ha dejado sin palabras a la afición turca, Rodrygo abrió la lata en el minuto 4 de partido. La defensa enemiga no pudo hacer nada para frenarlo, y este regateó con inteligencia para chutar, y marcar un tanto magnífico abajo arras del suelo. En el minuto 7 de partido, Rodrygo volvería a alarmar el Bernabéu, poniendo el marcador en un 2-0 favorable para los de Zidane.

El Real Madrid tendría la oportunidad de poner el 3-0 tras un penalti a Kroos claro. La afición coreó el nombre de Rodrygo para que fuese él mismo quien ejecutase el penalti, pero finalmente fue Ramos quien se ocupó del lanzamiento. Rodrygo tiene al Real Madrid muy ilusionado, y eso que tan solo tiene 18 años. Está dando solución para los momentos más críticos, y se valora con importancia en la directiva. En el minuto 44 de partido, Rodrygo daría una asistencia clave para poner el 4-0.

La segunda mitad de Rodrygo ha sido más tranquila, con el partido asegurado se mostró menos ofensivo. También es cierto, que le llegaron menos balones, y por eso pudo recrear menos ocasiones de gol. Aun así, el joven brasileño materializó el partido con muy buena nota, tras firmar un hat-trick y una asistencia salvadora. Por si no se había quedado a gusto, Rodrygo terminó el partido con un gol en el descuento (6-0).