La acción que demuestra la gran amistad entre Rodrygo y Vinicius

  • Vinicius, que no entró en la convocatoria para el Real Madrid Galatasaray, bajó al vestuario al finalizar el partido para felicitar a Rodrygo
vinicius y rodrygo vinicius y rodrygo
Vinicius y Rodrygo

Han sido muchos los que se han atrevido a hablar sobre la relación entre los dos jovenes brasileños del Real Madrid Rodrygo y Vinicius, afirmando que había competitividad entre ellos y la relación era mala. Como los hechos hablan muchos más que las palabras, Vinicius ha tenido en la noche de ayer un gesto que hará que todos los que pensaban mal sobre ellos recapaciten, y es que entre compatriotas no hay rivalidad alguna.

Una de las sorpresas en la convocatoria entre el Real Madrid y el Galatasaray de la Champions League que se disputó ayer con un marcador favorable para el equipo local (6-0) fue la ausencia de Vinicius, además de las ya esperadas por parte de James y Bale. Entre los descartes (menos los lesionados), que por 'obligación' deben acudir al estadio para ver el partido pudimos destacar el bonito gesto que tuvo Vinicius hacia su compañero Rodrygo al finalizar el encuentro, y es que la noche de ayer fue para el recuerdo. (El Madrid pone fin a una sorprendente y nefasta racha en el Bernabéu)

El espectáculo que ofreció el Real Madrid llegó gracias a los tantos de Rodrygo, que antes de los 10 minutos ya había marcado un doblete en Champions. Además, entre los cuatro goles que llegaron después sobresalió el último, que también vinieron de las botas del joven brasileño Rodrygo, haciendo así su primer hat trick como madridista y en la Champions League. 

Al finalizar el encuentro, mientras que Bale salía del estadio minutos antes de que se pitara el final del partido como ya es habitual, Vinicius no quiso marcharse del Santiago Bernabéu sin antes bajar a los vestuarios a darle la enhorabuena a su compatriota Rodrygo por el gran partido que había disputado. El protagonista, que al bajar al vestuario se encontró con las felicitaciones de todos sus compañeros, pudo ver un detallazo por parte de Vinicius, que le dio su felicitación acompañada de un humilde abrazo. Después de esto, los que digan que ambos jugadores se llevan mal, merecen un castigo.