Así han visto los medios de todo el mundo la exhibición de Rodrygo

  • La prensa internacional se ‘rinde’ al recital del joven crack brasileño ante el Galatasaray con tres goles y una asistencia
Rodrygo Rodrygo
Rodrygo.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se impuso este miércoles al Galatasaray (6-0) en la cuarta jornada del grupo A de la Champions y dejó prácticamente ‘atada’ su clasificación para los octavos de final y lo hizo con una autentica exhibición de Rodrygo Goes. El joven crack brasileño anotó un ‘hat-trick’ y puso ‘patas arriba’ el Santiago Bernabéu.

El aficionado madridista desplazado al estadio ‘alucinó’ con el recital de un ‘niño’ de 18 años que se bastó para ‘cargarse’ al conjunto turco y llevar el delirio a la grada del feudo blanco. Rodrygo abrió la lata a los cuatro minutos con un control exquisito, un amago y un latigazo con la izquierda al palo largo. A los siete, anotó el segundo con un remate soberbio de cabeza y pudo cerrar el ‘hat-trick’ al cuarto de hora de penalti, pero Ramos asumió la responsabilidad ante los cánticos del Bernabéu de ‘Rodrygo, Rodrygo, Rodrygo’…. (Noticia DC: Los motivos de Rodrygo a Zidane para ser titular en el Madrid)

A continuación, continuó su exhibición con un robo y una asistencia a Benzema en el 4-0 antes del descanso y la cerró al final del choque con su ‘hat-trick’ con un gran recurso con la puntera ante la salida de Muslera. Tremendo. El Bernabéu lo ovacionó hasta saciarse y la prensa mundial como en su país se ha ‘rendido’ ante él después de su partidazo: “Rodrygo comanda la goleada del Real Madrid. La mejor noche de su carrera", titular Globoesporte.

Además, el ‘enemigo’ argentino como el diario Olé lo presentó ante la sociedad: “La Real promesa. "¿Quién es el joven brasileño sensación en Europa? Se llama Rodrygo Goes, tiene 18 años y es el delantero del que todos hablan". En Inglaterra, el Daily Mail tituló también por la perla carioca: "Rodrygo acaparó la atención con su espectacular ‘hat trick’". Y en Italia, la Gazzetta dello Sport fue contundente: "La noche de Rodrygo".