Noticia DC: Florentino, sorprendido con Vinicius y mosqueado con Bale

  • El brasileño bajó al vestuario a saludar a sus compañeros después de la victoria ante el Galatasaray, mientras que el galés se marchó nuevamente antes de tiempo, aunque está en su derecho
Vinicius, Florentino y Bale Vinicius, Florentino y Bale
Vinicius, Florentino y Bale.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con el ‘hat-trick’ y recital de Rodrygo, el doblete de Benzema y el gol de Ramos de penalti, se impuso este miércoles al Galatasaray (6-0) en la cuarta jornada del grupo A de la Champions y dejó prácticamente ‘atada’ su clasificación para los octavos de final, aunque el duelo dio para mucho más también lejos del ‘verde’ del Santiago Bernabéu. Entonces algunos de los no convocados, bien por lesión o por decisión técnica, fueron también protagonistas.

Estos futbolistas (Nacho, James, Vinicius y Bale) deben acudir al estadio antes de comenzar el encuentro y esperar, al menos, hasta el minuto 80 para abandonarlo, tal y como indica el régimen interno del club. Los cuatro lo cumplieron, pero no de igual forma, algo que no pasado desapercibido para Florentino Pérez, que ha tomado buena nota de ello.

El colombiano y el brasileño sí se quedaron hasta el final del partido y bajaron al vestuario para saludar a sus compañeros y felicitarles por la victoria ante el conjunto turco, más aún a Rodrygo después de su ‘hat-trick’, mientras que el galés se volvió a marchar antes de que concluyese el partido. (Se veía venir: el ‘palo’ de Kroos a Bale por su convocatoria con Gales)

Así, el presidente de la entidad, tal y como ha podido saber Defensa Central, está gratamente sorprendido con el gesto de Vinicius después del ‘varapalo’ que supuso para él quedarse fuera por segunda vez en tres partidos. Sin embargo, Florentino está más mosqueado con Bale por irse nuevamente antes de tiempo. El galés está en su derecho, pero el detalle no ha gustado nada en la cúpula blanca.