Noticia DC: las palabras de Florentino que avergonzaron a Rodrygo

  • El presidente le dijo que iba a ser el sucesor de Ronaldo y el jugador se quedo mudo
Florentino y Rodrygo Florentino y Rodrygo
Florentino y Rodrygo
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Rodrygo Goes está siendo un huracán en el Real Madrid y está arrasando con todas las metas que se puede proponer un chico de su edad. El presidente Florentino Pérez bajó a felicitarle por la soberbia actuación que cuajó en Champions y al decirle que era el sucesor de Ronaldo, el chico se avergonzó por el gran respeto que tiene al presidente.

Hay que recordar que Rodrygo no tiene más que 18 años y aun sigue siendo un adolescente que está cumpliendo uno de sus sueños jugando en el Real Madrid (Rodrygo reconoce que su gran "sueño" se ha hecho realidad). Es por eso, que Rodrygo es un chico muy centrado con unas ganas de triunfar impresionantes.

Al ser felicitado por Florentino Pérez, Rodrygo estaba avergonzado porque el presidente le causa un gran respeto y todo lo que rodea al club en general. Pero según ha podido conocer Defensa Central, el presidente no dudó en nombrarle el sucesor de una de las figuras más importantes de Brasil, en tono bromista.

Nada menos que de Ronaldo, el fenómeno, que fue uno de los mejores jugadores de la historia. Rodrygo se lo agradeció al presidente aunque se mostró tímido por todo lo que engloba el Real Madrid y el gran respeto que tiene por la entidad y las ganas de triunfar.