Exclusiva DC: Rodrygo está perdiendo dinero por jugar en el Madrid

  • El joven jugador brasileño tuvo dos ofertas de última hora antes de fichar por los blancos y dijo 'no' a pesar de que habría ganado más dinero.
Rodrygo  Rodrygo
Rodrygo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Rodrygo Goes es el jugador del momento en el Real Madrid. El joven brasileño, después de su hat trick al Galatasaray, ha sido portada de todos los medios internacionales y se ha llevado los elogios de medio mundo llegando a augurarle carrera de estrella en algunos casos.

El destino en el fútbol es muy caprichoso y el propio Rodrygo puede dar fe de ello. De hecho, Defensa Central puede confirmar que el delantero brasileño está ahora mismo perdiendo dinero en el Real Madrid.

¿Cuál es la razón por la que Rodrygo ahora mismo está perdiendo dinero? Bien sencilla, el jugador tuvo dos ofertas económicamente más potentes que la del Madrid antes de dar el ‘sí, quiero’ al equipo madridista. El Barcelona se quitó del camino cuando se dio cuenta de las preferencias del jugador por ir al Madrid, sin embargo, dos de los poderosos clubes de Europa, Liverpool y PSG, apretaron hasta el final para tratar de conseguir la contratación del joven brasileño.

De hecho, Rodrygo estaría actualmente ganando casi el doble de dinero si les hubiera dicho sí tanto a ingleses como a franceses. En el Madrid cobra 4 millones de euros brutos mientras que en Anfield y en el Parque de los Príncipes llegaron a ofrecerle casi el doble. Ni por esas. Rodrygo vio la luz cuando le dijeron que le querían en el Bernabéu y el dinero no fue ningún problema, al contrario, ahora mismo tendría más riqueza, sí, pero seguramente no la notoriedad y la popularidad que ya ha conseguido adquirir gracias a poder jugar en el mejor club de la historia.