El '11' ideal de la jornada en la Champions, plagado de madridistas

  • Sergio Ramos, Benzema y Rodrygo figuran en el equipo ideal de la Champions de la cuarta jornada.
11 ideal de la UEFA 11 ideal de la UEFA
11 ideal de la jornada Champions
Defensa Central Defensa Central

Las consecuencias de la goleada por 6-0 del Real Madrid al Galatasaray no se han hecho esperar, ya que entre los once elegidos de la UEFA por sus grandes partidos de esta semana se han colado nada más y nada menos que tres futbolistas de la plantilla blanca: Sergio Ramos, Rodrygo Goes y Karim Benzema.

El capitán del conjunto merengue dio un recital defensivo, fue un muro, estuvo infranqueable y no dejó pasar ningún balón por su zona. La joven perla brasileña anotó un “hat-trick perfecto” es decir un golazo con la pierna izquierda dejando clavados a dos defensores, un remate exquisito de cabeza desmarcándose hacia el punto de penalti y por último un toque sutil con la derecha con el que cerró su particular cuenta goleadora y que le ha valido para obtener la admiración de todo el mundo. El francés fue clase y magia, como siempre asociándose a la perfección con sus compañeros pero además de eso marcó dos tantos que le hicieron superar con 50 goles a la gran leyenda blanca Alfredo Di Stéfano en Champions.

También hay que destacar que el lateral marroquí cedido por el conjunto madridista, Achraf, anotó dos goles para la remontada de su equipo ante el Inter de Milán y ya lleva tres tantos en esta Liga De Campeones. Por su parte, el portero más destacado de la jornada fue el exmadridista Keylor Navas que salvó al PSG del empate parando un penalti.

Por tanto el once de la semana en la UEFA Champions League lo componen: Keylor (PSG), Hakimi (Dortmund), Ramos (Real Madrid), Andersen (Lyon), Boril (Slavia Praha), Son (Tottenham), Jorginho (Chelsea), Ziyech (Ajax), Promes (Ajax), Rodrygo (Real Madrid) y Benzema (Real Madrid).